SNTE. – Sostiene la Dirigencia de la Sección 17 su Primera Reunión de Estructuras Sindical y Oficial del Presente Año 2023

ZINACANTEPEC, Méx. – Eliud Terrazas Ceballos, secretario general de la Sección 17 del SNTE, sostuvo su primera reunión de estructuras sindical y oficial del presente año, en la cual, aseveró que la unidad es y seguirá siendo la mayor fortaleza de ellos, en este sentido, ejemplificó, la visita continua a las escuelas para escuchar y canalizar las necesidades de los trabajadores de la educación; así como las próximas basificaciones que brindan certeza laboral.

Es de mencionar que los asistentes, conocieron el calendario de actividades sindicales del año, así como diferentes temas, entre ellos, lo de la Consulta Nacional para integrar el Pliego Nacional de Demandas 2023, la vigencia en los procesos de admisión y promoción horizontal y vertical, la próxima acreditación de estructuras de SNTE Joven en las 8 regiones del Valle de Toluca y las nuevas reglas de operación para créditos de vivienda a través de FOVISSSTE.

Reunión en la cual se contó con la representante del CEN del SNTE, Mirna Isabel Saldívar Paz, quien, en uso de la voz, reconoció el trabajo de los agremiados a la Sección 17 Valle de Toluca, mismos que mantuvieron la educación pública durante la pandemia, a fin de que los escolares no perdieran clases y con ello el ciclo escolar.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *