SNTE. – Un Éxito la XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023; lo Principal: la Participación de los Propios Maestros: Eliud Terrazas Ceballos

TOLUCA, Méx. – Un éxito la XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023, y en el marco de la clausura, el Secretario General de la Sección 17 del Valle de Toluca, Eliud Terrazas Ceballos, reconoció y agradeció a sus compañeros agremiados por su lealtad a su profesión y a su organización sindical.

Con la presentación de la obra de Danza Multimedia llamada “Códices del Pasado”, dirigida por el coreógrafo ruso Serguei Sokolov, inspirada en las crónicas de la conquista, se dio por clausurada la Feria.

Acto en donde Terrazas Ceballos expresó su reconocimiento a los integrantes del elenco y director de la obra, por la presentación de los actos que reflejan la historia y cultura de nuestro país.

Al tiempo que el dirigente hizo un amplio resumen de además de las actividades, los logros obtenidos por los integrantes del sector educativo federalizado en la entidad, entre los que precisó el hecho de que el incremento al salario haya superado la inflación, lo cual resaltó y reconoció, pero también admitió que aún el sector educativo tiene muchos pendientes.

Tenemos desde luego pendientes y muy en nuestros asuntos prioritarios la basificación de nuestras compañeras y compañeros. Asimismo, la lucha sigue y tenemos que seguir pugnando por pensiones decorosas, porque nuestros maestras y maestros al final de su vida laboral tengan una pensión digna.

Además, pidió la presencia de su equipo de trabajo a quienes en estos días de desarrollo de los eventos de la XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023, que enmarca el día del maestro, “fueron responsables de que la cultura y el arte llegará a todos los ámbitos”, que por favor suban a este estrado y reciban un aplauso con el que les reconocemos el esfuerzo realizado todos los días y refrendar el compromiso de servir, como dirigentes, a todos sus compañeros, al tiempo que felicitó a todos, maestras y maestros en su día.

Es de mencionar que del 8 al 15 de mayo la XXIII Feria del Libro y la Cultura SNTE 2023, ofreció a los participantes y asistentes un diverso y amplio programa de actividades culturales, académicas y artísticas.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *