*Asegura el candidato morenista a la alcaldía de San Mateo Atenco, Jorge Bobadilla Bustamante, que evitar la apertura de estos espacios significa cuidar a la juventud del municipio.
*Recorre las principales calles de San Mateo Atenco, junto a simpatizantes y vecinos de diversos barrios.
*Presenta en la Plaza Viviano González parte de su proyecto para atender las necesidades más apremiantes en la demarcación.
SAN MATEO ATENCO. – El candidato morenista a la alcaldía de San Mateo Atenco, Jorge Bobadilla Bustamante, propuso detener la emisión de nuevas licencias para centros cheleros en el municipio y puntualizó la importancia de implementar este tipo de medidas para cuidar de la juventud atenquense.
“Evitar la apertura de estos espacios es una medida necesaria para cuidar el bienestar y el futuro de nuestra juventud”, afirmó el aspirante a la alcaldía.
Después de pedir el apoyo de toda la comunidad en los comicios del 2 de junio próximo, Bobadilla Bustamante enfatizó su determinación para detener la expansión de los centros cheleros, en línea con su visión de un San Mateo próspero y en crecimiento, donde el bienestar de los jóvenes sea prioridad.
En un acto celebrado en la Plaza Viviano González, “Boba” presentó parte del proyecto que, de llegar a la Presidencia de este municipio, implementará para atender las necesidades más apremiantes de todos los barrios, destacando la importancia de políticas que promuevan un entorno seguro y saludable para todos los habitantes.
En compañía de simpatizantes y vecinos de diversos barrios del municipio, “Boba” recorrió las diferentes calles para llevar sus propuestas de trabajo a la gente, así como conocer y atender las peticiones de la comunidad.
También recalcó su compromiso para impulsar los principales programas que promueve el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y beneficiar a más ciudadanos de San Mateo Atenco. (Redacción)