CALIMAYA.- Óscar Hernández Meza dio Cuenta de lo Realizado en su Último Año como Gobernante de «la Tierra del Mariachi»

CALIMAYA, Estado de México. -«Cada una de las acciones que este gobierno realizó tienen un propósito claro, mejorar la calidad de vida de las familias calimayenses», afirmó el alcalde Óscar Hernández Meza, en el marco de la presentación de su Tercer y último Informe de Gobierno, en dónde aseguró que la unidad al interior de su cabildo fue clave para cimentar acciones que permitieron impulsar a Calimaya en el camino del progreso y desarrollo.

 

En este contexto, mencionó que la construcción del hospital municipal, era solo un sueño y que hoy gracias al excelente manejo de los recursos públicos y la voluntad política de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, será una realidad.

 

En su mensaje, el mandatario de la «Tierra del Mariachi», convocó a la ciudadanía en general a sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada con las autoridades entrantes (2025-2027), pues dijo, Calimaya debe seguir siendo un municipio de oportunidades para quienes aquí habitan.

 

Tras dar cuenta de los logros alcanzados, Óscar Hernández afirmó que «hoy, Calimaya no es de un partido político, Calimaya es de los calimayenses, es el pueblo grande que siempre dio trayectoria a través de la historia por su música, sus mariachis y sus reboceras, así como de su gente trabajadora y honesta».