TENANGO DEL VALLE. – A Continuar con el Trabajo: Roberto Bautista

TENANGO DEL VALLE. – El presidente municipal Roberto Bautista al retomar las actividades del ayuntamiento que preside, después de contender por la reelección, inauguró la pavimentación de la calle Guerrero y prolongación Vicente Guerrero con concreto hidráulico de dos vialidades en San Bartolomé Atlatlahuca, donde se invirtieron casi 3 millones de pesos.

Durante su mensaje, el alcalde Roberto Bautista, resaltó la importancia de contar con mejores vialidades, además del beneficio que habrá de otorgar tanto a los habitantes del lugar como los transeúntes que visitan este lugar.

También informó que además la administración ha trabajado en otras obras de infraestructura básica, ya que el gobierno que preside está cumpliendo los objetivos propuestos, algunas de ellas en coordinación con el gobierno estatal y federal, a través de los diferentes programas que hay.

Lo anterior en beneficio de los habitantes de Tenango, en este sentido, Roberto Bautista refrendó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de las familias de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *