*Por su parte los vecinos de Jajalpa agradecieron las obras y servicios en su comunidad, que el edil les ha entregado.
TENANGO DEL VALLE, Estado de México. – “Por muchos años está calle había sido olvidada y en temporada de lluvia ya no sabíamos ni por dónde brincarle, por tanto, charco, lodo, de todo había. De antemano agradezco su compromiso, señor presidente”, indicó José Alberto Molina Castañeda, vecino de la colonia La Soya, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Duraznos, en la cabecera municipal de Tenango del Valle.
El presidente municipal, Roberto Bautista Arellano, entregó la obra como símbolo dijo, del esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura y calidad de vida de las y los tenanguenses, “hemos conseguido recursos extraordinarios que nos permiten hacer más obras y avanzar un poco más y aún nos falta”.
Asimismo, en la delegación de Santa María Jajalpa, Bautista Arellano entregó la rehabilitación de 888 metros lineales de guarniciones y banquetas de la carretera Tenango – La Marquesa, obra prioritaria para mejorar la seguridad y accesibilidad de peatones que diariamente circulan por la zona.
Durante su intervención, delegados de Santa María Jajalpa dijeron que la mejora en infraestructura ha ido más allá de guarniciones y banquetas, pues sólo durante la presente administración han sido beneficiados con obras como la instalación de la Oficialía del Registro Civil, la pavimentación de la calle Guerrero, la construcción de techumbre en la Secundaria “Maestro Justo Sierra”, la rehabilitación del Jardín Central, y actualmente se mantiene en construcción las gradas y sanitarios del Deportivo de la delegación y el drenaje de un kínder.
Por su parte, Roberto Bautista, indicó que la administración municipal que representa seguirá trabajando e invirtiendo en obra pública que se traduzca en una mejor calidad de vida para los tenanguenses “hacemos lo que podemos para transitar en una condición de prosperidad, una condición de tener espacios dignos”. (Redacción)