METEPEC. – Recibe Donativo el Sistema DIF Para la Creación de la Primera Clínica, “Familias Felices”

METEPEC, Méx. – Resultado de la visita de Fernando Flores Fernández a Washington el año pasado, este día se consolidó una colaboración a favor de la protección de los niños, niñas y adolescentes de Metepec.

En las instalaciones del Jardín de Niños “Luisa Isabel Campos”, la organización Open Doors encabezada por el ministro Troy Brewer y su esposa Leanna Brewer, entregaron un donativo de 80 mil dólares al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Metepec, para la creación de la primera Clínica, “Familias Felices”, para apoyar entre otras tareas, a dar espacio a menores que sufren maltrato y violencia, atender a quien está en situación o riesgo de calle y otorgar un sistema integral psicológico, entre otras.

En su intervención, Troy Brewer, señaló que Metepec, es hoy, un lugar de confianza, crecimiento y apoyo a la niñez, por lo que su fundación decidió otorgar este donativo.

Éste será la primera institución de su tipo en el territorio local, que ofrecerá una oportunidad de paz, protección y refugio para los menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *