TENANGO DEL VALLE. – El Ayuntamiento Impulsa más y Mejores Vialidades

TENANGO DEL VALLE, Méx. – 24 de febrero 2024.- Reafirmando su compromiso de trabajo a favor de los habitantes del municipio, el alcalde Roberto Bautista, hizo la entrega de la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Benito Juárez García Sur en la localidad de Santiaguito Coaxuxtenco.

Lugar en el cual, la población del lugar le agradeció y reconoció el trabajo y acciones que ha realizado en estos años en beneficio de la población tenanguense.

En uso de la palabra el presidente municipal, Roberto Bautista, reafirmó su compromiso de trabajo, no sin antes hacer un resumen de las acciones realizadas durante estos 2 años de su administración.

Reconoció que aún falta más por hacer, pero, dijo contamos con el apoyo del gobierno estatal, a cargo de la maestra Delfina Gómez Álvarez, por eso, “vamos por más en este 2024”, aseveró.

Para finalizar, reconoció la confianza de los delegados, para con ellos, así como de los integrantes de su cabildo y administración.

Es de mencionar que aparte de la pavimentación, se realizó también la rehabilitación de la fachada de la delegación, la renovación del servicio de alumbrado público y se hizo trabajos de bacheo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *