NAUCALPAN. – El candidato a Diputado Local del Distrito 30 por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México, Israel Espíndola, arrancó campaña de manera distinta, limpiando las colonias más olvidadas del Municipio de Naucalpan, pero no solo de basura, sino de la corrupción, del influyentismo, del nepotismo y de la indiferencia de los actuales gobernantes del municipio mexiquense.
Caminando y escuchando las necesidades de los vecinos, el candidato de Morena, PVEM y PT, comenzó su primera semana de campaña limpiando calles y parques ya que la basura se ha convertido en uno de los principales problemas del municipio mexiquense, al grado de representar un foco de infección para sus habitantes.
Otro dato que refleja la magnitud del problema, es que Naucalpan genera alrededor de ochocientas toneladas de basura al día, mientras que al único relleno sanitario que actualmente opera en el municipio, ingresan apenas seiscientas toneladas de residuos, lo que refleja una clara ineficiencia de los sistemas de recolección del municipio que deriva en basura por las calles.
Frente a esta situación Israel Espíndola se comprometió a que: “Así como limpiamos las calles, limpiaremos Naucalpan de la corrupción, del influyentismo, del nepotismo, de los abusos y de la indiferencia de su actual gobierno”. (Redacción)