Acto que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva y Cultural del SNTE, en dónde Fleury Eduardo Carrasquedo Monjarás, representante del CEN del SNTE y en esta actividad de Eliud Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17, reconoció la labor que realizan los Asesores Técnicos Pedagógicos, ya que dijo, cumplen a cabalidad con una gran responsabilidad, esto en referencia al apoyo y acompañamiento que brindan a los docentes en su práctica profesional.

Tras resaltar la labor que los Asesores Técnicos Pedagógicos realizan, el integrante del CEN del SNTE, dijo que la unidad y el compromiso de la dirigencia que preside Terrazas Ceballos ha hecho posible el poder mantener e incrementar sus prestaciones laborales.
En este punto, destacó la disposición de la mandataria estatal Delfina Gómez Álvarez y de las autoridades educativas de la entidad para cumplir con las prestaciones laborales de los docentes federales.
En la parte central de su arenga, Carrasquedo Monjarás conminó a las y los ATP a seguir realizando las actividades que saben hacer a efecto de continuar fortaleciendo la enseñanza educativa en favor de las y los estudiantes mexiquenses. (Texto y Fotografías: Luis Sánchez Gómez)