TOLUCA. – Autoridades Municipales Alistan Panteones Para Conmemorar a las Madres Ausentes

Compartir

*Reconoce Ricardo Moreno el esfuerzo de trabajadores de Servicios Públicos para mantener los espacios dignos.

 

 

TOLUCA, Estado de México. – Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno de Toluca, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, realiza trabajos especiales de limpieza y mantenimiento en el Panteón General y el Cementerio Municipal, a fin de brindar espacios dignos, seguros y en óptimas condiciones para las familias que acudirán este 10 de mayo a honrar la memoria de sus seres queridos.

 

Las acciones emprendidas por las y los trabajadores de Servicios Públicos incluyen limpieza general de áreas comunes, recolección de residuos, deshierbe, mantenimiento de accesos y vialidades internas, así como revisión y rehabilitación del alumbrado y del suministro de agua.

 

El Presidente Municipal, Ricardo Moreno, reconoció el compromiso, esfuerzo y vocación de servicio del personal de la dependencia, quienes diariamente trabajan para conservar en buenas condiciones los espacios públicos del municipio y atender con responsabilidad a la ciudadanía.

 

Asimismo, el alcalde exhorta a las y los visitantes a colaborar en el cuidado y preservación de estos espacios, depositando la basura en los lugares asignados, evitando el ingreso de bebidas alcohólicas y atendiendo en todo momento las indicaciones del personal operativo, con el propósito de mantener un ambiente de orden, respeto y seguridad para todas y todos. (Redacción)

 


Compartir