Detienen en Villa Victoria, Edomex, a 4 integrantes de La Familia Michoacan

Detienen elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la policía local a cuatro integrantes de La Familia Michoacana en este municipio.

Información preliminar indica que se logró la captura de dos hombres y dos mujeres,  identificados como Eduardo Álvarez Marín, alias «El Profe», de 48 años de edad; Alan Alanís Jiménez, alias «El Bam Bam», de 20 años, y las hermanas Patricia y Elvia Cerrillo García, de 25 y 21 años de edad.

Estas personas están vinculadas con los 15 detenidos en este mismo municipio la semana pasada, con la detención se aseguraron dos armas de fuego y 16 cartuchos útiles y cerca de 32 dosis de droga.

Por otra parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Sergio Casimiro León Nava «El Casimiro», de 45 años de edad, identificado como lugarteniente de la organización delictiva «La Familia Michoacana».

León Nava se encuentra ubicado dentro de las redes de vínculos que mantiene la institución, identificado como gente de confianza de Josué Alexis Aguilar Trujillo «El Doble K», detenido el pasado 24 de agosto por personal de la SSC y quién tenía a cargo el control de la venta y distribución de narcóticos para la zona centro del Valle de Toluca.

Su detención se realizó en la ciudad de Toluca cuando viajaba a bordo de una camioneta Durango 2004, vehículo incautado junto con 48 cartuchos útiles calibre .223 milímetros para fusil automático AR-15 y dos armas de fuego consistentes en una sub ametralladora recortada y una carabina tipo M1.

Durante la revisión del vehículo que conducía León Nava, se localizaron tres envoltorios de aproximadamente 200 gramos cada uno, los cuales contenían polvo blanco con características de la cocaína, así como medio kilo de enervante con propiedades de la marihuana, además de 42 mil pesos en efectivo, de los cuales no pudo acreditar la procedencia lícita.

 

Foto: Archivo

 

Fuente: cambioenlinea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *