Soy la Mejor Opción que Representa al PRI: Cesar Molina Portillo

 

Contacto con la ciudadanía

+ En materia política no jugamos, no aceptaremos imposiciones, afirmo el precandidato a la alcaldia

 

Cesar Molina Portillo

OTZOLOTEPEC.- Contando con el aval de la mayoría de delegados y 20 de las 24 seccionales, así como el apoyo de militantes, estructura electoral, sectores del partido, subdelegados y organizaciones de la sociedad con quienes se ha trabajado de manera coordinadase llevó a cabo el registro a la candidatura por parte de Cesar Molina Portillo a la alcaldía de este municipio.

Posterior a su registro el aspirante a la candidatura de este lugar, expresó su inconformidad de regalar espacios políticos “solo por el hecho de ser mujeres o por alcanzar las cuotas que imponga la ley”, que quede claro, dijo, no se busca limitar el crecimiento de este sector en materia política, pero si tienen que demostrar un acercamiento real al partido y a la ciudadanía; pero sobre todo las tiene que respaldar su trabajo, “en materia política no jugamos”, señaló.

Agregó, “bienvenidas todas las mujeres a este proyecto, creo en ustedes y seguro estoy que con su apoyo vamos a ganar”, no queremos imposiciones que frustren proyectos que seguro estoy garantizan el triunfo del PRI, aseguró Molina Portillo.

“Históricamente sabemos que a decisiones equivocadas corresponden castigos y derrotas electorales por eso nuestra postura es no aceptar nunca más imposiciones ni decisiones equivocadas, impidamos que se tomen decisiones equivocadas que conduzcan al partido a una derrota” comentó.

Quiero encabezar un proyecto incluyente, soy producto de la cultura del esfuerzo, represento a la gran mayoría de la población del municipio, represento los ideales del Partido Revolucionario Institucional, conozco todas las comunidadesporque las he recorrido y se la problemática y lo que falta por hacer, se las alternativas de solución “me he preparado para este momento, si se me da la oportunidad habremos de hacer un gobierno de resultados me comprometo y cumplo”, afirmó el precandidato a la presidencia municipal.

Aseguró “no soy ningún improvisado, ni me mueve la ambición por el poder o el dinero, estoy seguro de ser la mejor opción para representar al PRI en la construcción de un mejor desarrollo para Otzolotepec” y estoy seguro afirmó, “que el partido no se equivocará eligiendo otra opción, no se puede ir en contra de la confianza de la militancia”, advirtió.

Cesar Molina Portillo expresó que la aspiración que lo mueve es la misma que la del pueblo, “siempre hemos venido trabajando desde abajo, tenemos una visión de desarrollo muy diferente para todas las comunidades”.

 

Finalmente, expresó, “propongo un proyecto incluyente y si el PRIreconoce el esfuerzo y la militancia seguro estoy que triunfaremos, y si se me permite ser el candidato no les voy a fallar, juntos hagamos que esto sea posible”, concluyó diciendo Cesar Molina Portillo.

La militancia presente

 

12 comentarios sobre «Soy la Mejor Opción que Representa al PRI: Cesar Molina Portillo»

  1. Definitivamente es la mejor opción, ojala se tome en cuenta todo su trabajo y dedicación al partido, pero sobre todo tomen en cuenta lo que como ciudadanos queremos….porque lo que hoy se vio en su registro es una pequeñísima parte de la gente que lo apoyamos y lo queremos ver como presidente de Otzolotepec….

  2. Sin duda una pequeña muestra del apoyo del pueblo, que le manifiesta su confianza gracias al trabajo que a venido realizando desde hace mucho tiempo,estamos contigo, es el momento que el partido reconozca lo que has hecho en su favor pero si se equivocan yo como muchos estaremos pendientes para lo que decidas.

  3. Contando con el aval de la mayoría de delegados y 20 de las 24 seccionales? «Aclarar que obtruyo a sus demas compañeros militantes al prohibir de manera tajante que a nadie mas se le diera la firma para llenar el requisito», no obstante que Cesar no salio a pedir las firmas, sino a su gente.

    expresó su inconformidad de regalar espacios políticos “solo por el hecho de ser mujeres o por alcanzar las cuotas que imponga la ley? : «ACLARAR QUE NO ESTA DE ACUERDO EN LA EQUIDAD DE GENERO»

    no queremos imposiciones que frustren proyectos que seguro estoy garantizan el triunfo del PRI, aseguró Molina Portillo?: Y LA PLANILLA QUE ESTAN ORGANIZANDO ENTRE LUIS MANUEL VILLAFRANCO, FERNANDO TERRON Y MIGUEL URIBE ARGUMENTANDO QUE SON ORDENES DIRECTAS DEL PRESIDENTE

    Quiero encabezar un proyecto incluyente CON PRD-ISTAS Y PAN-ISTAS COMO LO HIZO VICENTE QUIROZ COMO YA LO NEGOCIO CON SU TIO QUE ES PRESIDENTE DEL PT EN OTZOLOTEPEC

    Finalmente, expresó, “propongo un proyecto incluyente y si el PRIreconoce el esfuerzo y la militancia seguro estoy que triunfaremos? EL PRI TE HA DADO CARGOS, PERO NO DE GRATIS: EN TODOS HAS TENIDO UNA REMUNERADA COMISION SE DEBE DE TRABAJAR PARA EL PARTIDO NO EN EL PARTIDO: ALGO SERA RECONOCIDO CUANDO NO ESPERES NADA A CAMBIO

    LAS MISMAS PALABRAS DE MICHELLE VIANEY GARCIA BERNE ESPOSA DE EX-SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC QUE TAMBIEN SE INSCRIBIO PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XONACATLAN

    1. LAS MISMAS PALABRAS DE MICHELLE VIANEY GARCIA BERNE ESPOSA DE EX-SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE OTZOLOTEPEC QUE TAMBIEN SE INSCRIBIO PARA CONTENDER POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XONACATLAN

  4. el mejor nos prometio no correr a los que ya trabajamos en la presidencia ya ven que afuera esta muy dificil la cituacion y aqui estamos muy comodos, que nadie salga pero echale porque nos gana la opocicion

  5. El licenciado Cesar Molina Portillo, sin duda, es la mejor opción para ganar las proximas elecciones en Otzolotepec, es una persona honesta y trabajadora, se ha formado como mucha gente del municipio, bajo la cultura del esfuerzo y sacrificio. Es un profesionista preocupado por su pueblo y su gente. Es digno representante de los ciudadanos Otzolotepecenses priistas. ¡Felicidades!

  6. ¡Felicidades! al Lic. Cesar Molina.
    Demos la Oportunidad de gobernar al lic.
    No importa el color, ni el partido, HOY; esla mejor opciòn.He apoyado a la oposiciòn, pero hoy, mi familia apoyara al lic. y catedratico Cesar Molina

  7. ¡FELICIDADES A NUESTRO CANDIDATO¡
    Soy mujer y reconozco las capacidades de las mujeres, pero en esta ocasión estoy de acuerdo, el Lic. es la mejor opción, aunque los demás digan lo contario. Lo mejor siempre es resultado del esfuerzo y la dedicación y él lo demuestra así, con trabajo y valores.
    Los comentarios negativos siempre van acompañados de la frustación o la envidia, así que es mejor dejarlos de lado.
    VAMOS A GANAR Y DARLE UN MEJOR DESTINO A NUESTRO MUNICIPIO, ANIMO LIC. CESAR¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *