RUFINO RAMÍREZ FRANCISCO ENTREGÓ LA CONSTANCIA DE CANDIDATO ELECTO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TOLUCA, GILBERTO ORTIZ TORRES.

La candidatura aprobada por unanimidad el pasado 28 de abril en el consejo electivo estatal, votó por un candidato externo al partido, debido a que Ortiz Torres emerge del sindicato Mexicano de Telefonistas, de donde es el secretario general en esta región.

En su oportunidad el candidato electo reprochó la actuación que las autoridades municipales han desempeñado hasta el momento, llevando a Toluca a altos índices de inseguridad y corrupción.“Todo mundo dice que los ciudadanos tienen el gobierno que se merecen, hoy digo que los toluqueños no merecemos esto es momento de un cambio verdadero, de nuevas ideas, mejorar la calidad de vida de todos”.

Expresó que hasta el momento la clase política gobernante sobre todo el PRI, a quien se comprometió en dar batalla, con una campaña austera en recursos, pero muy cercana a la ciudadanía.Originario del municipio afirmó que no teme a la lucha que habrá de emprender en contra de el exceso de recursos e imagen que invertirán los candidatos priistas.

Destacó que la decisión de ir como abanderado sólo por el PRD no obedece a una disputa con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, simplemente el sol azteca buscó una opción ciudadana como candidato, dejando claro que no existen disputa entre las fuerzas políticas.

Durante la conferencia de prensa el candidato a diputado federal por el distrito 34, Jorge Hidalgo, denunció que parte de su propaganda ha sido retira, por militantes prisitas, lo que considera un juego sucio rumbo a la elección.Finalmente el registro del candidato a la alcaldía de Toluca, Gilberto Ortiz Torres se realizará el próximo 11 de mayo, descartando por completo la coalición con otras fuerzas políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *