Presentó alcalde de Neza, su tercer informe de gobierno.

neza-salinas-navarro
Foto: neza.gob.mx

En solemne ceremonia, el presidente municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, José Salinas Navarro, presentó su último informe de gobierno ante regidores y funcionarios de la presente administración.

En la reunión estuvo presente el representante del gobierno de Eruviel Ávila, Fernando Alberto García Cuevas, quien reconoció un desarrollo sin precedentes en la entidad, además de dar el visto bueno al procedimiento realizado por el edil para informar puntualmente el estado actual de la administración municipal, como se establece juridicamente.

El informe presentado, esta divido en cinco grandes rubros: Estado de Derecho y Seguridad Pública, Administración Pública Fortalecida, Seguridad Económica, Infraestructura de Servicios y Seguridad Social.

Entre los datos presentados se destaca la realización de más de seis mil operativos de seguridad pública, así como una inversión de 337 millones de pesos para 230 obras de infraestructura urbana.

Uno de los principales logros alcanzados este último año de Salinas Navarro, es la implementación de tres centros de atención y prevención de cáncer cérvico uterino, de mama y próstata; además de beneficiar a 760 mil personas con servicios gratuitos de medicina y exámenes de laboratorio.

 

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *