Frustra policía municipal secuestro de una familia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

CUAUTITLÁN IZCALLI, México (El Universal).— Un policía de este municipio frustró el secuestro de tres integrantes de una familia, en el fraccionamiento Cumbria, donde se registró una balacera entre cinco sujetos armados y el uniformado

El gobierno municipal informó en un comunicado que los delincuentes realizaron 70 disparos de arma de fuego contra el policía municipal, que a pesar de la desventaja logró evitar el secuestro

Los hechos ocurrieron en las calles Mira Valle y Mira Azul, fraccionamiento Cumbria, en el centro urbano de Cuautitlán Izcalli, sin que se reportaran personas lesionadas.

El uniformado viajaba en la patrulla 608 y se percató de los hechos, por lo que intervino y fue recibido con disparos de arma de fuego.

Los delincuentes lograron huir a bordo de una camioneta Ford Lobo y abandonaron en el lugar un automóvil Nissan Tiida, con reporte de robo en el municipio de Ecatepec.

Autoridades municipales destacaron la acción del policía municipal, quien expuso su vida para impedir el ataque de los delincuentes. El uniformado está certificado por el Centro de Control de Confianza de la entidad. El alcalde Carlos Saldívar González expresó su reconocimiento a la policía municipal.

http://www.sexenio.com.mx/edomex/diario/20121006/6132.jpg

Foto: 06 de octubre de 2012 por José Luis Dávila.

Fuente: yucatan

Un comentario sobre «Frustra policía municipal secuestro de una familia en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.»

  1. Quisiera denunciar que actualmente se negocia la venta de la regidura en Izcalli, para que la ocupé un tipo de muy mala fama de nombre Israel Barbosa, el mismo tipo es socio en una consultoria agraria de nombre TheArea, ubicada a escasas calles de la regiduria que esta en Avenida Tlalnepantla esquina villa Guerrero, cabe mencionar que este tipo también es un falsificador, a nosotros nos entrego planos de terrenos ejidales con firmas APÓCRIFAS del varios funcionarios izcallenses, entre ellos el presidente municipal de Izcalli, este tipo es un ficha y solo quiere enriquecerse a costas de los ciudadanos izcallense, ES MUY IMPORTANTE IMPEDIRLE LLEGAR A CUALQUIER PUESTO EN EL MUNICIPIO, se tienen denuncias de que este tipo le ha robado sus tierras a varios ejidatarios en el municipio solo para que se construyan mas plazas inútiles, lo cual esta aumentando la delincuencia de forma alarmante, APOYANOS A DETENER A ESTE ESTE TIPO ISRAEL BARBOSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *