El PRI mexiquense está llamado a ser vanguardia del priísmo nacional: Raúl Domínguez Rex

comunicado rex (1)
Foto: PRI Edomex

TOLUCA, Estado de México.- El Consejo Político Estatal de  nuestro partido 2012-2015, es y será un espacio plural que hará prueba plena de su filosofía política y de la unidad. En la coyuntura actual, el PRI mexiquense está llamado a ser vanguardia del priísmo nacional.

 
Así lo manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, durante la sesión solemne e instalación del Consejo Político Estatal 2012-2015, donde llamó a los integrantes de este órgano deliberativo a hacer “un equipo que luche por los proyectos sociales que den confianza y certidumbre; un equipo que muestre disciplina y lealtad”.
 
Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, aseguró que el nuevo Consejo Político Estatal será un espacio de dirección colegiada que acerque y vincule a dirigentes, cuadros y militantes, caracterizado por la concordia y la concertación, porque “sabemos que el partido se robustece cuando las grandes organizaciones que le son afines son fuertes y representativas, cuando las causas por las que se lucha encuentran respuesta”.
 
México, dijo, comienza una nueva etapa de su vida democrática; ha llegado el momento del encuentro y del acuerdo, el momento de dar el siguiente paso en el perfeccionamiento democrático y en el PRI reconocemos las fortalezas de nuestra democracia.
 
El dirigente estatal sostuvo que los priístas mexiquenses saben los retos por venir y la responsabilidad y el compromiso que tienen por estar a la altura de las expectativas de la sociedad mexicana, y la firma del Pacto por México es muestra de ello, pero sobre todo, de que con voluntad y visión, el cambio de la nación es posible.
 
“Por primera vez se logra un acuerdo que surge del consenso sin enfrentar condiciones adversas, que se da a través de la voluntad explícita de transformar al país. El Pacto por México es un gran acuerdo político y la siguiente etapa es convertirlo en el gran desarrollo que requiere México”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *