all day chemist cialis

Trabajar por una Educación de Calidad: Héctor Ulises Castro Gonzaga

+ Encabeza Héctor Ulises Castro Gonzaga, la planilla Unidad Magisterial

+ La planilla Unidad Magisterial, conformada por maestros de las diferentes regiones de la entidad y de distintos niveles educativos, busca el respaldo de los más de 92 mil maestros que integran el SMSEM

Héctor Ulises Castro Gonzaga (foto de archivo)

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.-Con el apoyo de los maestros de las 13 regiones del Estado de México, el profesor Héctor Ulises Castro Gonzaga, es quien encabeza la planilla de Unidad Magisterial, la cual busca el respaldo para  dirigir a los más de 92 mil maestros que integran el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) para el período 2012-2015.

La planilla Unidad Magisterial, fue la única que se registró ante el Órgano Electoral Independiente del SMSEM, donde sus 35 integrantes que conforman la planilla, cumplieron con los requisitos establecidos, por lo que es válido el registro para iniciar su campaña a partir del 09 de Agosto al 06 de Septiembre de 2012, en busca del respaldo de los profesores, tal y como lo marca el reglamento.

“Uno de los principales compromisos que adquiere Héctor Ulises Castro Gonzaga, señaló, es el de trabajar por una educación de calidad, que se traduzca en mejores beneficios para el país, y desde luego en acciones encaminadas a beneficiar a los integrantes del SMSEM, desde lo salarial, académico, profesional, hasta su esparcimiento”.

El rubro de salud, comentó Héctor Ulises Castro Gonzaga, virtual ganador y próximo secretario general del SMSEM, será una prioridad, por lo que se comprometió a entablar un diálogo directo con el titular del ISSEMYM, para garantizar una buena atención en el servicio para todos los sindicalizados.

Cabe señalar que la planilla Unidad Magisterial, está conformada por maestros de las diferentes regiones de la entidad y de distintos niveles educativos, por lo que la pluralidad con la que se cuenta es amplia en beneficio  de todos los docentes.

Publicado en: destacados, Encabezado, Estado de México, política
  • Germansalazar

    OJALA QUE LO PROMETIDO SE CUMPLA, SOY UNO MAS DE LOS TANTOS AUXILIARES TECNICOS DE SUPERVISION QUE TRAS BAMBALINAS Y SIN RECNOCERSE NI EN CARRERA MAGISTERIAL O OTRAS CONDICIONES AHORA GANAMOS MENOS QUE LOS ASESORES METODOLOGICOS, SOMOS LA SOMBRA DEL SUPERVISOR, QUIEN HACE HASTA SU FIRMA Y SI TE REVELAS TE ANIQUILAN. CANDIDATO ULISES TE PIDO A NOMBRE DE TODOS LOS AUXILIARES TECNICOS DE SUPERVISION Y TUUU ERES UNO DE ELLOS O ERAS DE NOSOTROS, VIVIFICA NUESTRA IMAGEN, EL ASESOR COBRA COMO DOBLE PLAZA SEA DDE TELESECUNDARIA DOCENTE O DIRECTIVO, Y NOSOTROS SEGUIMOS IGUAL AUN CON ESE PEQUEÑO AUMENTO. Y TU SABES LO QUE ES SER EL MIAUXILIAR.  QUE NO VA COMIDAS EN EL REY INN QUE NO RECIBE UTILITARIOS, QUE NO FIGURA EN NINGUN CRECIMIENTO PORQUE SIEMPRE PERMANECE AHI DONDE TU SABES… TE DESEO EXITO PORWQUE ERES Y FUISTE AUXILIAR, OJALA TE ACUERDES DE NOSOTROS.

  • EQUIPO DE VOLEIBOL

    Debemos
    entender que forjar un sindicalismo de clase implica también modificar la
    mentalidad, las formas de organizarse, de participar y de relacionarse. Esto es
    un proceso en el que es indispensable darles el valor a trabajadores y dirigentes.
    El sindicalismo ayuda a  educar conciencias,
    nutrir nuestra capacidad de análisis, adquirir herramientas de reflexión y
    discernimiento para luchar con convicción y pisando firme.

    Para
    llegar a este objetivo actualmente contamos  con el Profr. 
    HÉCTOR ULISES CASTRO GONZAGA quien es candidato a la Secretaría General
    del SMSEM

    ¡FELICIDADES
    A LA PLANILLA “FORTALEZA Y RESULTADOS PARA EL MAGISTERIO ESTATAL”!!!

    ¡Le reiteramos
    nuestro apoyo!!! EQUIPO DE VOLEIBOL MENOR REGIÓN 7 Y AMIGOS