Interpretaremos con Acierto la Voluntad Popular: Carolina Monroy del Mazo

+ Son más nuestras fortalezas que los rezagos, afirmo la alcaldesa               

METEPEC.- Al municipio le va a ir muy bien, pues tiene como responsable a una mujer que la distingue su preparación, experiencia pero sobretodo su compromiso a servir, expresó el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, al tomar protesta a Carolina Monroy del Mazo como presidenta municipal de Metepec para el trienio 2013-2015.

Carolina Monroy del Mazo

Asumo este cargo con seguridad, responsabilidad, madurez y con un elevado compromiso, adquiero estas obligaciones y retos para hacer de nuestra tierra un mejor lugar, así lo señaló la presidenta municipal electa, Carolina Monroy del Mazo luego de rendir protesta para asumir el cargo de manos del titular del ejecutivo estatal.

Delante de exgobernadores, dirigentes de los partidos PAN, PRD, Verde Ecologista,  excandidatos a la alcaldía e invitados especiales, la munícipe Carolina Monroy del Mazo, se pronunció por hacer del gobierno entrante, un gobierno de austeridad, que interprete con acierto la voluntad popular.

Señaló que la política de su gobierno será la misma con la que se obtuvo la confianza ciudadana “estableciendo compromisos y dando respuesta clara”.

En este sentido, resaltó el apoyo del mandatario estatal Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo “es hombre de palabra, no de palabras, que ha hecho de la sencillez de trato, su modo de servir, lo cual es un claro ejemplo de cómo se debe gobernar”, por lo que comentó, “seremos aliados en las tareas comunes, que beneficien a todos los habitantes”.

Asimismo pidió a la ciudadanía compartir la responsabilidad de hacer de Metepec una tierra de bienestar, “cada paso correcto que demos, nos acerca más a un mejor municipio”.

Nuestro gobierno será, dijo Carolina Monroy, un gobierno que sirva con pluralidad, que actúe y resuelva con eficacia a las demandas que las nuevas generaciones tienen, pues merecen más y mejores servicios; sabemos, comentó, “son más nuestras fortalezas que los rezagos”.

Somos un gran municipio, debemos hacer política, seguir nuestros principios con eficacia, “hacer lo que se dice, decir lo que se hace, gobernar para todos, servir con limpieza, eficacia y lealtad, pero sobretodo unidos para avanzar en la construcción de un mejor municipio”.

Toma de protesta al nuevo cabildo

Finalmente, dio a conocer que cada peso que se invierta será enfocado para fortalecer las capacidades básicas de la gente, para darle un nuevo rostro a la asistencia social, “combatiremos la pobreza generando una nueva política social, debemos ser actores y no solo receptores de servicios, la generación de crecimiento es la que al final habrá de determinar el éxito o el fracaso”, concluyó diciendo la alcaldesa Carolina Monroy del Mazo.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas

Por su parte el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas reiteró el carácter municipalista, por convicción y decisión, del Gobierno del Estado de México y refrendó su convicción de ser y seguir siendo aliado de los municipios para darle continuidad y desarrollo.

Invitados especiales

Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social y Ernesto Némer Álvarez, subsecretario de Desarrollo Social y Humano del gobierno federal,  Octavio Martínez Vargas, presidente de la Legislatura estatal; Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México; Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso mexiquense, presidentes municipales electos de la zona entre muchos otros más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *