Nuestro Compromiso, Brindar Seguridad a Nuestra Gente: José Uriel Torres Aldama

José Uriel Torres Aldama, alcalde electo de San Antonio la Isla

METEPEC.-  El brindar seguridad a nuestro municipio, fue un compromiso que realice con la ciudadanía, por lo que implementar acciones que ayuden en esta materia es importante, conjuntamente con educación, señaló el presidente municipal electo de San Antonio la isla, José Uriel Torres Aldama.

Lo anterior al asistir a la presentación Dialogo Estatal “Ciudades Digitales”, donde se toco como tema central el asunto de seguridad y la implementación de herramientas que ayuden a combatir la delincuencia.

En este sentido, en la implementación de video cámaras en el municipio, resaltó que pese a que los costos son elevados, son herramientas necesarias para poder tener un municipio más seguro, por lo que estaría dispuesto a realizar las gestiones necesarias para lograr el apoyo y poder contar con este tipo de tecnología en bien de la ciudadanía del municipio.

Para concluir, el munícipe electo José Uriel Torres Aldama, resaltó que los ejes rectores que habrán de regir su administración son: educación, seguridad, urbanización del municipio y la creación de escuelas para capacitar a la ciudadanía en PYMES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *