Edgar Navarro el “Amigo del Deporte”entregó reconocimientos a instructores

*Se comprometió a gestionar y ampliar  el espacio deportivo

Nezahualcóyotl, Méx.-“Los candidatos del PRI son candidatos de Compromiso”, aseguró el aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 30, Edgar Cesáreo Navarro Sánchez al reunirse con instructores, profesores y deportistas en un módulo deportivo localizado en la avenida Carmelo Pérez frente a la clínica número 78 del IMSS.
El aspirante de la alianza “Compromiso por México”, se comprometió a gestionar, en el caso de salir triunfante en la jornada electoral del primero de julio próximo la remodelación y ampliación de este espacio deportivo que sirve en la actualidad para que los adultos mayores realicen sus actividades dirigidas por instructores capacitados
Navarro Sánchez aseguró que en la actualidad, niños y jóvenes cuentan con becas deportivas y será gestor en el Congreso de la Unión para que los adultos mayores también puedan recibir el apoyo necesario para realizar el deporte que quieran.
“Los adultos mayores también son deportistas e invierten tiempo, por lo cual deberán contar con becas y espacios adecuados cercanos a su domicilio”, afirmó el aspirante de la coalición PRI-PVEM, quien agregó que buscará en la siguiente administración un espacio y becas para los adultos deportistas de Nezahualcóyotl.
Al realizar la entrega de reconocimientos a entrenadores e instructores por un curso que concluyeron, Navarro Sánchez exhortó a los instructores, profesores y deportistas a seguir preparando a la gente en las diversas especialidades, con el único fin impulsar a los habitantes en alguna disciplina deportiva.
Por su parte el dirigente y representante de instructores, Alán Lozada aseguró llamó a Edgar Navarro “Amigo del Deporte” y ejemplo a seguir debido a que pese a su discapacidad es un triunfador al ser medallista paralímpico.
“Nezahualcóyotl es cuna de grandes deportistas y sólo hay que impulsarlos para llevarlos al triunfo y así hacer sobresalir a este municipio”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *