Potros UAEM en la final de la Conferencia Nacional contra Pumas Acatlán.

Este Viernes 23 los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México y los Pumas Acatlán jugarán la gran final de la Conferencia Nacional 2012.

Los Potros salvajes vienen de sorprender en semifinales, al ganarle a domicilio a los Leones de la Universidad Anáhuac de Cancún, que era una de las favoritas para ganar el campeonato y con quienes habían perdido por 34-18 apenas unas semanas atrás en el mismo escenario.

La escuadra de Carmelo Velázquez jugó uno de los mejores partidos del año, al dejar en ceros a los Leones ante un estadio repleto en Cancún que esperaba ver a su equipo ganar la semifinal. Los potros ganaron 10-0.

Un clima de revancha también se percibió pues hace tan solo cuatro años estos mismos equipos habían jugado en el mismo estadio la Gran Final, la que terminaría en un dramático partido que acabarían ganando los Potros de la UAEM 23-20 en los últimos segundos para darle a la Universidad su primer título de liga mayor en más de 50 años de historia; con una destacada participación del corredor Jose Ángel Salinas quien anotaría dos de las tres anotaciones de los potros, incluída una devolución de patada de más de 90 yardas.

Los potros llegan ahora a su segunda final en menos de 5 años, de la mano otra vez de Carmelo Velázquez, aunque tendrán un difícil duelo que afrontaran ante los Pumas Acatlán con quienes también perdieron hace unas semanas y con el problema de tener a varios jugadores lesionados.

 

Redacción. Agenda Informativa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *