Inicia en Zinacantepec, Jornada de Salud Visual

+ Trabajar en beneficio de los que más lo necesitan: GVC

ZINACANTEPEC.- “Nuestra prioridad, es la salud de los habitantes de nuestro municipio”, mencionó el Presidente Municipal Gustavo Vargas Cruz, al dar inicio la Jornada de salud visual que se lleva a cabo en coordinación con la óptica Excelencia Visual.

Dicha Jornada pretende brindar servicios de salud, tales como, toma de presión arterial, detección de glucosa, examen de la vista y anteojos graduados a bajos costos.

“Parte de los objetivos de esta administración, es acercar los servicios de salud a la población que más lo necesita, principalmente a los adultos mayores y niños que se ven afectados por problemas de la vista”, para que así, señaló el edil, se mejore el rendimiento en la educación de los niños y labores diarias en todas las personas.

Por su parte, la óptica Excelencia Visual, pone a la disposición de los asistentes diferentes servicios de forma gratuita, así como anteojos a bajos precios hasta el próximo 27 de octubre.

Así bien, Vargas Cruz, se comprometió a trabajar por el bienestar de la ciudadanía y seguir proporcionando servicios en beneficio de los que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *