Educación, Herramienta Para el Progreso y Desarrollo: Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez

+ Celebra el SNTE Sección 17 Valle de Toluca el Día del Empleado

 

ZINACANTEPEC.- Uno de los incentivos para mejorar la productividad y el desempeño, es reconocer el cumplimiento de la tarea encomendada, acto que motiva y compromete a seguir siendo eficiente en nuestra labor diaria, expresó el líder de la sección 17 del SNTE Valle de Toluca, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez,  al encabezar la celebración del día del empleado en la región I.

En compañía de Maribel Góngora Espinoza, representante del titular de SEIEM, Simón Iván Villar Martínez, así como de los diferentes colegiados que integran la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca, el líder sindical comentó que para hacer grande a una empresa, se requiere un trabajo conjunto, que logre metas y beneficios colectivos, “para el SNTE, la educación es una de ellas, es un proceso integral que ha requerido el concurso de mucha gente para hacerlo posible, comentó.

De ahí la importancia del personal de intendencia y del personal de apoyo, quien junto con los maestros, son parte fundamental para que la educación cumpla con su objetivo social.

Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez, expresó su deseo de continuar en conjunto realizando que “la educación sea la mejor herramienta para el progreso y desarrollo”.

Finalmente, conminó a los presentes a realizar la renovación del comité ejecutivo seccional, con responsabilidad, haciendo un ejercicio de civilidad, demostrando a la sociedad la capacidad de tener acuerdos, eligiendo a un comité que este comprometido con los maestros “sumemos esfuerzos y voluntades para seguir avanzando, en la unidad siempre existe la posibilidad de un mejor futuro” concluyó diciendo, el secretario general de la sección 17 del SNTE Valle de Toluca, Lorenzo Roberto Gusmán Rodríguez.

 

Por su parte a nombre de Simón Iván Villar Martínez, director general de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), Maribel Góngora Espinoza, felicitó y reconoció el trabajo que realizan los más de 11 mil 210 trabajadores del personal de apoyo en los más de 6 mil 500 centros de trabajo, a quienes resaltó la importancia de seguir laborando de manera coordinada como hasta ahora en busca de mejores condiciones.

En este sentido destaco la buena relación que existe del SNTE con el gobierno del estado de México a través de SEIEM, quienes trabajan en conjunto para mejorar las condiciones económicas de los trabajadores en la entidad.

Cabe señalar que a nombre de los empleados habló Luis Eduardo Montes García, quien agradeció el reconocimiento que les hicieron y la rifa de electrodomésticos y cinco automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *