Estoy Preparada Para Gobernar: Leydi Fabiola Leyva García

+ Somos la mejor opción, libre de corrupción, afirmó

Leydi Fabiola Leyva García, candidata a la presidencia municipal

CAPULHUAC.- Ya basta de promesas, venimos a ofrecer proyectos reales, soy una mujer de palabra y compromisos, así lo expresó la candidata a la presidencia municipal Leydi Fabiola Leyva García, al realizar un precierre de campaña en la comunidad de San Miguel Almaya en la delegación municipal después de realizar un recorrido por las principales calles en busca del voto popular.

En su mensaje, la candidata recalcó, “somos la mejor opción, libre de corrupción, pero sobretodo con la preparación necesaria para gobernar”, por lo que solicitó a todos los presentes el respaldo y confianza para que le otorguen su voto este 1 de julio.

En este sentido Leydi Fabiola Leyva García se comprometió a establecer un gobierno que respete al pueblo, pero que también trabaje  de su mano, así como a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio en todos los sectores, mejorando la escuelas, apoyando a los deportistas, apoyando a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

A los campesinos y a los comerciantes para ayudarlos a generar mayores ingresos que se traduzcan en mejores condiciones para sus familias, así como otorgar servicios públicos de calidad, en materia de salud realizó el compromiso de impulsar servicios de calidad y mejoramiento a las diversas instituciones que existen en el municipio.

Para concluir, Leydi Fabiola Leyva García, afirmó que su equipo de trabajo se encuentra unido, pero sobretodo está lleno de gente honesta y cumplidora, “empeñamos nuestra palabra y nos comprometemos con nuestro pueblo para lograr mejores condiciones de vida”, finalizó diciendo la candidata a presidenta municipal del PRI.

En su intervención Marcelino Ramírez Villada, candidato a 1 regidor, oriundo de esta comunidad de San Miguel Almaya, mencionó el compromiso de trabajar de manera decidida de la mano con la ciudadanía, “gente trabajadora que sabe apoyar”, dijo.

Por su parte el delegado de esta comunidad, Juan Baltasar, solicitó a la candidata que de llegar a la presidencia municipal, no se margine a la comunidad como ha pasado en otras administraciones.

 

 

 

Un comentario sobre «Estoy Preparada Para Gobernar: Leydi Fabiola Leyva García»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *