Nueva Alianza apuesta por la honestidad y el Estado de Derecho: LCO

  • El objetivo es brindar a los representantes de NA elementos de orden normativo, procedimental y práctico para el cumplimiento de su función.
1Toluca, Estado de México, a 26 de octubre 2012 (ANA Edomex).- El Presidente Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que este instituto político apuesta por la honestidad y el Estado de Derecho en la actuación de los servidores públicos emanados de sus filas. «En eso somos intransigentes», expresó frente a regidores aliancistas electos del Estado de México.
Señaló que este instituto político está muy orgulloso y satisfecho de los resultados obtenidos por la militancia mexiquense, ya que en las pasadas elecciones, dijo, «sustentados en la congruencia, se superaron retos y dificultades».
En el marco del «Taller de Capacitación para Regidores Electos del Partido Nueva Alianza», que tuvo lugar este viernes en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el presidente nacional estuvo acompañado de la diputada federal Lucila Garfias Gutiérrez, presidenta del Comité Estatal y Coordinadora Parlamentaria de Nueva Alianza.
Además, se contó con la presencia del coordinador nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer y del diputado local Víctor Estrada Garibay; así como de los regidores electos para el periodo 2013-2015, quienes asistieron con sus respectivos suplentes y equipos de trabajo.
El dirigente nacional dijo a los ediles que a ellos corresponde «poner su grano de arena y trabajar arduamente para alcanzar los beneficios que la sociedad demanda». Asimismo, señaló que de los regidores depende comunicar adecuadamente sus logros, para que sean valorados por la sociedad, siempre a partir de resultados concretos.
3Al respecto, la diputada Garfias Gutiérrez explicó que el objetivo de este taller es brindar a los representantes de Nueva Alianza elementos de orden normativo, procedimental y práctico, para una adecuada profesionalización y cumplimiento de su función como parte del órgano deliberante municipal.
En el evento, organizado de manera conjunta por la dirigencia estatal y el IEEM, los asistentes pudieron conocer en voz de especialistas y expertos los detalles de la encomienda municipal que tendrán a su cargo a partir del primero de enero próximo. Además de escuchar experiencias de regidores aliancistas que están por concluir su periodo.
La presidenta del Comité de Dirección Estatal subrayó que la capacitación constante debe ser una prioridad para todos los servidores públicos sin importar el nivel gubernamental en el que se encuentren. Al tiempo que el presidente nacional de Nueva Alianza agradeció a los asistentes su disposición para recibir esta capacitación, que sin duda, señaló, será en beneficio de los mexiqueses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *