Seré un Digno Presidente, Trabajaré con Justicia y Valor: Oscar Vergara Gómez

+Nuestra campaña fue limpia, de propuestas, sin calumnias ni descalificaciones, al final, dijo el candidato, también a ellos los habremos de gobernar.

+ Vamos a ganar, porque no permitiremos que nos roben nuestra voluntad y estanquen el desarrollo de nuestro municipio, afirmó Oscar Vergara Gómez,

Oscar Vergara Gómez, candidato a la presidencia de Calimaya

CALIMAYA.-Nuestra propuesta es un gobierno honesto, leal, pero sobretodo que trabaje conjuntamente con el pueblo para sacar adelante a nuestro municipio, así lo señaló Oscar Vergara Gómez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal al realizar su cierre de campaña.

En este su ultimo evento en busca del voto popular antes de las próximas elecciones del 1 de Julio de 2012, Oscar Vergara Gómez, agradeció el recibimiento que le otorgo la gente a lo largo de la campaña, “fue una campaña limpia, de propuestas, sin calumnias ni descalificaciones, al final, dijo, también a ellos los habremos de gobernar”.

Asimismo agradeció a todos los sectores de la población por el respaldo mostrado y por el voto de confianza prometido, “tenemos la mejor propuesta, queremos un cambio y que la voluntad del pueblo sea respetada”, afirmó.

En compañía del candidato a diputado local por el distrito V, Norberto Morales Poblete y de todos los integrantes de su planilla, la cual sobra decir, está integrada por personas representativas de las diversas comunidades que integran el municipio, Vergara Gómez, expresó “vamos a ganar, porque no permitiremos que nos roben nuestra voluntad y estanquen el desarrollo de nuestro municipio”.

Quiero ser presidente municipal para ser la voz del pueblo, para servirles y también para denunciar a quienes han defraudado la confianza ciudadana, expresó el candidato del PT a la presidencia municipal, Oscar Vergara Gómez, no sin antes expresar, “amo y respeto a Calimaya”.

Asimismo dio a conocer a la ciudadanía presente que trabajará de manera decidida en los rubros de salud, mejorando las instalaciones y dotándolas de medicamento; en seguridad pública dotando de herramientas necesarias y capacitando y ampliando al personal que  ahí labora; en materia educativa ampliando y dotando a las instituciones de los insumos necesarios para el mejor aprovechamiento de los niños y jóvenes; así como en el campo, invirtiendo de manera atinada para mejorar mayores beneficios para los campesinos y sus familias, entre otros, sin olvidar ningún sector de la población.

Norberto Morales, Oscar Vergara Gómez y Oscar Hernández Meza
Por el Triunfo

Finalmente expresó que los hechos son los que habrán de hablar del trabajo que realizara en conjunto con su administración, “seré un digno presidente, trabajaré con justicia, valor, pero sobretodo en unidad para brindar un mejor bienestar a las familias calimayenses, No firmo, solo cumpliré”, concluyó diciendo Oscar Vergara Gómez candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).

Rene Martínez Hernandez, candidato a 3 regidor, Dolores Sueños Alegría y Erasmo Escamilla Robles, de Santa María Nativitas

 

Un comentario sobre «Seré un Digno Presidente, Trabajaré con Justicia y Valor: Oscar Vergara Gómez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *