Seremos un Gobierno Transparente, Diferente y Cercano a la Sociedad: Isidro Sánchez Contreras

+ Gobierno transparente, allegado a la ciudadanía, humanista y encaminado al bienestar y la prosperidad de todos los zinacantepequenses, ofreció el candidato del PAN

Unidos hacia la victoria

ZINACANTEPEC.-  En el último acto de su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Zinacantepec, el abanderado de Acción Nacional, Isidro Sánchez Contreras, fue aclamado por más de 10 mil habitantes del municipio reunidos en los campos de futbol de la comunidad de San Antonio Acahualco.

En medio de un gran entusiasmo, hombres, mujeres y niños de todos los rumbos de Zinacantepec escucharon a Sánchez Contreras reiterar la promesa fundamental de su campaña: un gobierno diferente y cercano a la sociedad, y le refrendaron la confianza que la habían venido manifestando a lo largo de la campaña por todas las comunidades del municipio.

Voy a obedecer el mandato de la gente, aseguró Sánchez Contreras, y realizaré un gobierno transparente, allegado a la ciudadanía, humanista y encaminado al bienestar y la prosperidad de todos los Zinacantepequenses.

Gobernaré, añadió, sin distingos ni parcialidades, porque estoy convencido de que una vez constituido el gobierno ya no existen partidos ni colores, solamente quedan el mandante y el mandatario, la sociedad que confía y el funcionario que cumple.

Y como prueba de ello prometió abrir a la fiscalización pública las acciones de su administración, de tal manera que la rendición de cuentas sea permanente, constante y satisfactoria para la ciudadanía, que tiene todo el derecho de saber lo que el gobierno hace con los recursos que le ha confiado.

Luego de resumir su proyecto de gobierno en los ramos de Seguridad Pública, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Administración y Servicios Públicos, así como crecimiento sustentable con protección al medio ambiente, Sánchez Contreras reiteró su determinación de trabajar en permanente contacto con la gente.

Voy a estar con ustedes, les dijo, en las comunidades, en las colonias, escuchando y comentando los planes y programas con la gente, enterándome de primera mano. Voy a dedicar cuando menos un día de la semana, toda la jornada, a convivir son la población, a escuchar sus propuestas y sus necesidades, a resolver juntos las carencias de la gente, afirmó.

Finalmente Sánchez Contreras exhortó a la entusiasta multitud a votar libremente y en conciencia el próximo domingo, con la plena confianza de que no están en juego ni la entrega de programas federales ni los derechos de los ciudadanos.

Votemos, concluyó, por el Zinacantepec en el que habremos de vivir en los próximos años y el que heredaremos a nuestros hijos; votemos con espíritu cívico por las convicciones que defendemos y el por el tipo de gobierno en el que confiamos.

Un comentario sobre «Seremos un Gobierno Transparente, Diferente y Cercano a la Sociedad: Isidro Sánchez Contreras»

  1. par   el   otro  año   quiero   que   seas   el  presidente   munisipal   amigisimo   isidro     espero   que   janes   el   mejo  jupo   para   que   janes  en    mucorazo   para  quejane   pido  en   dios   para   que   jane   te3quiero   muxooooooooooooooooooo n   pidiodo   en   DIOS    EN   MI   CORAZON  PARA  QUESEAS   EL    PRESIDEN  TE   MUNISIPAL  PARA   EL  OTRO  AÑO   PARA        QUE   JANES   SI   QUIRES   SER   EL  PRESIDENTE   MUNISIPAL   ISIDRO   AMIGO   ISIDRO   PARA  ..ISIDRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *