Cuernavaca  • El gobernador electo, Graco Ramírez Garrido Abreu, formalizó el nombramiento de los funcionarios más importantes que integrarán su gabinete a partir del próximo lunes, cuando asumirá sus funciones como primer mandatario emergido de la izquierda en Morelos, para el periodo 2012-2018.

En rueda de prensa, el perredista confirmó algunos de los nombres que ya se manejaban desde hace tiempo, pero también ofreció nuevos perfiles para ocupar la titularidad de las secretarías que formarán parte de su primer círculo de trabajo.

Jorge Messeguer Guillén, ex diputado local, será el nuevo secretario de Gobierno. La ex subprocuradora Alicia Vázquez Luna estará al frente de la Secretaría de Seguridad Pública.

Adriana Flores Garza será la Secretaría de Hacienda y el investigador Topiltzin Contreras McBeath será el titular de la nueva Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Gabriela Dauguet estará al frente de la Secretaría de Turismo en la entidad; Adriana Díaz Contreras encabezará la de Desarrollo Social, y Cristina Faesler la nueva Secretaría de Cultura.

José Enrique Félix Iñesta será el secretario de la Contraloría; David Gómez Basilio será titular de la nueva Secretaría de Movilidad y Transporte, y Patricia Izquierdo lo será de la Secretaria de Obras Públicas.

Jorge López Flores será el titular de la nueva Secretaría de Información y Enlace Ciudadano; Julio Mitre Cendejas, de Economía.

José de Jesús Pérez ocupará la Secretaría del Trabajo; Roberto Ruiz Silva, la de Desarrollo Agropecuario; René Santoveña Arredondo será el titular de la Secretaría de Educación en Morelos.

A través de su cuenta de twitter, el perredista dio a conocer también los nombres de su equipo de trabajo, en tanto que en las próximas horas serán dados a conocer los currículos de los integrantes del gabinete del próximo gobernador de Morelos.

 

Fuente: milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *