Saquean bodegas con despensas del PRI en Veracruz y disparan contra manifestantes.

La tarde del martes se registró un serio incidente en la ciudad de Catemaco, Veracruz, donde un grupo de manifestantes, saqueo una serie de bodegas con despensas y apoyos de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Elementos de la Marina, tuvieron que intervenir arrestando por la fuerza a un grupo de policías municipales y civiles, quienes dispararon contra los manifestantes que saqueaban una de las bodegas que tenían bajo su resguardo.

Los ciudadanos que participaron en el saqueo, denunciaron que las despensas pertenecían a la candidata priista Cecilia Alejandra Oliveros Rosario; quien presuntamente guardó en 12 bodegas, toneladas de apoyos del DIF, institución que dirigía anteriormente, y que ahora estaría usando a favor de su campaña.

Los manifestantes saquearon varias bodegas, una de ellas propiedad de Marcelino Martín Gracia Pérez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC); y más tarde otra bodega, propiedad del Partido Alternativa Veracruzana, donde sacaron despensas y muebles con logotipos de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Con información de Sin Embargo
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *