Toman protesta a Servidores Públicos

SANTA MARÍA RAYÓN, ESTADO DE MÉXICO.-Los integrantes del Cabildo Municipal comprometidos con su gente para llevar a Rayón hacia una verdadera transformación que se distinga por el desarrollo económico, turístico, cultural y sustentable, implementan una nueva estrategia gubernamental que permitirá  redireccionar los destinos de la presente administración municipal hacia logros seguros y en beneficio de los más de 13 mil habitantes, al tomar protesta a servidores públicos en las áreas clave del Gobierno que encabeza Erick Vladimir Cedillo Hinojosa.

En el marco de la trigésima sesión ordinaria de cabildo el Presidente Municipal Erick Cedillo, tomó protesta a los siguientes servidores públicos:

Toma Protesa Lic. EucarioEucario Nava Mercado como Secretario del Ayuntamiento, un ciudadano orgullosamente Rayonense, abogado de profesión,  quien además ostenta una amplia y ejemplar trayectoria en el servicio público municipal y estatal.

DSC_0213 (2)José Luis Robles Vázquez como Director de Desarrollo Social,  un joven Rayonense comprometido con su Municipio y las causas sociales, con una brillante formación universitaria quien se distingue por su grande capacidad para desempeñar el servicio público con honestidad, responsabilidad y lealtad.

DSC_0192 (2)Miguel Ángel Díaz Vázquez como Contralor Municipal, servidor público de probada honestidad, lealtad y compromiso para desempeñar el cargo con total responsabilidad y neutralidad, quien ha sobresalido por fortalecer el desarrollo de Rayón gracias a su experiencia y conocimientos jurídicos.

DSC_0204 (2)Karolina Gutiérrez Morales como Secretaria Técnica, quien gracias a su destacada labor al frente de la Dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia,  logró posicionarlo como una de las dependencias más eficientes a nivel regional.

Estas acciones dan muestra del gobierno sensible y atento a las demandas ciudadanas que logra en grande bajo el liderazgo de Erick Vladimir Cedillo Hinojosa Presidente Municipal, quien en reiteradas ocasiones  ha pronunciado que su mayor objetivo es la transformación de su querido Municipio, siempre trabajando de la mano con la gente, escuchándola y respondiendo a sus necesidades oportuna y eficazmente.

Con la seguridad de que estas acciones habrán de fortalecer la transformación de Rayón y el bienestar de su gente, quienes integramos este Ayuntamiento les deseamos a cada uno de ellos el mayor de los éxitos en beneficio directo de todo el pueblo Rayonense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *