Reciben Paquetes Alimentarios Familias de Rayón

32SANTA MARÍA RAYÓN, ESTADO DE MÉXICO.- Como parte de las acciones que la administración municipal 2013-2017 está emprendiendo en beneficio de quienes más necesitan, el gobierno del presidente Erick Vladimir Cedillo Hinojosa entregó 500 paquetes alimentarios al mismo número de familias del Municipio de Rayón.

En la Plaza Central del Palacio Municipal, el alcalde hizo manifiesta su preocupación ante las necesidades de la gente, por lo que instruyó al Directo de Desarrollo Social municipal, José Luis Robles Vázquez, para que se genere una relación de cercanía con la sociedad y se les hagan llegar los apoyos necesarios. En el acto, entregó de manera simbólica una de las despensas a la  ciudadana Lourdes Teresa Díaz Serrano, quien expresó su agradecimiento por las acciones de gestión que la presente administración está encabezando en beneficio de todas y todos los rayonenses.

28Tras realizar trabajos de gestión con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México, dicha acción se suma a los programas sociales que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos con la finalidad de fortalecer los programas asistenciales y su capacidad de respuesta ante las necesidades de los grupos más vulnerables.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de Toluca, Humberto Carlo Navarro de Alba resaltó que la capacidad, el compromiso y el cariño que Erick Cedillo profesa a los rayonenses, son ingredientes que indudablemente traerán desarrollo y progreso a la región. También reconoció la labor de la administración municipal, pues señaló que a pesar de contar con un presupuesto limitado, no se ha convertido en limitante para la ejecución de obras y acciones.

15En el evento participaron José Luis Robles Vázquez, Director de Desarrollo Social del Municipio de Rayón; Humberto Carlo Navarro del Alba, Subsecretario de Desarrollo Regional Valle de Toluca; Diego Pons Ballesteros, Coordinador Regional XIII Toluca; y Elizabeth Vilchis Pérez, Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de México.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *