Presentan a candidatas a “Reina de Almoloya de Juárez 2013”

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Con gran algarabía y júbilo se llevó a cabo la presentación de candidatas a Reina de la Expo-Feria 2013.

El evento comenzó con un desfile por las principales calles de la Cabecera Municipal, encabezado por hombres a caballo y con la participación de Adriana Bernal Benhumea, Presidenta del DIF Municipal; Juan Antonio Velázquez Bedolla, director de la misma dependencia; y ciudadanos almoloyojuarences que se concentraron en el primer cuadro de esta localidad.

Siete bellas señoritas, serán quienes competirán por la corona de la fiesta más antigua y esperada del municipio.

“Aquí el objetivo es que Almoloya de Juárez se vea alegre y que sea un carnaval distinto a los anteriores, se trata de que las familias y los jóvenes tengan una fiesta digna, y en eso estamos trabajando: vamos a pedir la comprensión y voluntad de la ciudadanía para que estas fiestas de Carnaval sean de alegría, felicidad y todo lo que distingue a esta festividad”,  expresó Adriana Bernal Benhumea.

Mencionó que, a pesar de que no hay suficientes recursos financieros, se planean estrategias para que la gran Feria de Carnaval, se lleve a cabo felizmente; agregó que están muy contentos por los resultados obtenidos en este primer evento, que ha sido la presentación de las bellas damas a contender por la corona.

Las candidatas a poseer la corona de la reina del carnaval son: Aline Huerta Malvaez, Ivonne Mercado Dávila, Fernanda Estrada Estrada, Karen Portilla Estrada, Janette Edith Nieto Iturbe, Ariadna Regina Estrada Velázquez y Claudia Dávila Estrada.

La elección de la reina será el próximo 08 de Marzo, en el Auditorio Municipal “Arnulfo Carmona”, la mecánica será similar a la utilizada en concursos de belleza profesionales y estará bajo la coordinación del personal del Sistema Municipal DIF.

Para finalizar, la Presidenta del DIF, puntualizó que lo que se pretende con este tipo de actividades es recuperar la proyección del municipio; al tiempo de impulsar la actividad económica, social y cultural, a través de la confluencia de miles de visitantes que se esperan durante la celebración de las fiestas carnavalescas, que se celebrarán del 8 al 20 de Marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *