Creatividad y Ganas de Trabajar, Nuestro Recurso más Valioso: Cesar Molina Portillo

02SEP13 Suministro de Material para el Pavimento de la Calle Hidalgo en La Concha (20)OTZOLOTEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Al continuar con las labores comprometidas en materia de infraestructura para el municipio, César Molina Portillo, alcalde de Otzolotepec, aseguró en gira de trabajo que el recurso más valioso y que tiene de sobra la administración que encabeza “son la creatividad y las ganas de trabajar de todos los servidores públicos del Ayuntamiento”.

Por lo anterior, comentó que desde el primer día de la administración su gobierno centro los esfuerzos en hacer realidad lo que desde hacía décadas el municipio necesitaba, una Universidad Pública, “y que hoy se cristaliza gracias al trabajo de gestión que durante meses se realizó para contar hoy con la Universidad Politécnica de Otzolotepec”, señaló.

Al respecto comentó que dicha Universidad que iniciará cursos el próximo 23 de septiembre es producto de la voluntad y compromiso con la educación por parte del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

05SEP13 I..Asimismo, dijo estar trabajando intensamente en iniciar las obras prioritarias que cada comunidad necesita como las emprendidas esta semana en: Barrio Puente San Pedro, con una inversión de 750 mil pesos, consistente en  la “Construcción de Guarniciones y Banquetas en el Primer Cuadro”; Santa Ana Mayorazgo, con una inversión de Medio Millón de pesos, consistente en “Pavimentación con Concreto Hidráulico Av. Emiliano Zapata”; y La Concepción de Hidalgo, consistente en el “Suministro de Material para el Pavimento de la Calle Hidalgo”.

Por otra parte, comentó acerca de la importancia que tienen los productores del municipio en su gobierno, para lo cual se llevo a cabo el Tianguis Agropecuario, donde participaron expo – vendedores de los 24 municipios integrantes del Consejo Regional Distrital para el Desarrollo Sustentable Región VI-Metepec, quienes expusieron y comercializaron sus productos a vecinos del municipio.

01SEP13 I..Por último, extendió una invitación a la ciudadanía a visitar la comunidad de Santa Ana Jilotzingo para adquirir las banderas y demás artículos patrios que se elaboran en ese lugar. También aprovechó para invitar a la ciudadanía a que visiten Otzolotepec y vivan sus fiestas patrias que ya iniciaron y que continuarán hasta el próximo 18 de septiembre, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *