Entregó Rector Bases a 125 Trabajadores Universitarios

  • Indicó que este es un homenaje y merecido reconocimiento a la labor de los trabajadores, su entrega y pasión, su permanente disposición para cumplir con las tareas que se les encomiendan y que fortalecen el prestigio de la institución.

 

comun. 731 (12)Trabajo, lealtad, constancia y disciplina son las características distintivas de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la Universidad Autónoma del Estado de México (SUTESUAEM), sostuvo el rector Jorge Olvera García, al entregar en un hecho histórico, bases laborales a 125 trabajadores universitarios.

Acompañado por la secretaria general de esta agrupación sindical, Irma Colín López, el rector de la Autónoma mexiquense indicó que este es un homenaje y merecido reconocimiento a la labor de los trabajadores, su entrega y pasión, su permanente disposición para cumplir con las tareas que se les encomiendan y que fortalecen el prestigio de la institución.

Anunció que la Administración 2013-2017 otorgará por primera ocasión, el reconocimiento al mérito administrativo; por otra parte, ante el proceso de alternancia del Comité Ejecutivo, llamó a los agremiados a mantener la unidad y reconoció el trabajo siempre solidario con la institución y los trabajadores, de Irma Colín López.

En este contexto, la líder sindical refirió que las bases otorgadas –el mayor número en los 35 años de historia de la agrupación- son un merecido reconocimiento a la entereza y dedicación con la que realizan su labor, que abona a la solidez con que se lleva a cabo el trabajo sustantivo de la UAEM.

Acceder a esta condición laboral, abundó Irma Colín López, representa certeza, seguridad y estabilidad en el empleo, crea mejores expectativas en la institución y lazos indisolubles de pertenencia e identidad con la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Conminó a quienes recibieron este beneficio laboral a redoblar el ánimo con el que realizan sus labores cotidianas para seguir acuñando nuevas oportunidades de mejora; “que el hecho de tener una ‘inamovilidad’ no signifique retroceso o conformismo, porque como universitarios debemos día con día, evitare escatimar fuerza y ánimo”.

Publicado en comunicados, destacados, Encabezado, Estado de México, Estados, política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Por Alejandro Olivas

EN SÍNTESISLeer más

Agenda Informativa

12 hours 46 minutes ago

CAMPAÑA SMSEM: Candidato de Base Magisterial Visita a Maestros en sus Casas
Agenda Informativa

Agenda Informativa

3 days 3 hours ago

🔴Compartimos liga de transmisión en vivo del PRIMER INFORME DE RESULTADOS DEL GOBERNADOR ALFREDO DEL MAZO MAZA:

https://www.facebook.com/AlfredoDelMazoMx/videos/2157997184528116/

Primer Informe de Resultados #Edoméx. #EscucharParaGobernar

Agenda Informativa

5 days 12 hours ago

PAN EDOMEX: Abre Convocatoria Para Renovar CDE
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 12 hours ago

VALLE DE BRAVO: Entregan Del Mazo y EPN Centro de Adiestramiento de la Marina
Agenda Informativa

Agenda Informativa

5 days 13 hours ago

UAEM: Nuestra Sociedad Requiere Valorar y Expandir la Filosofía: Alfredo Barrera
Agenda Informativa