El SNTE Siempre Comprometido con la Sociedad: Gustavo Michua

En el estado de México se trabaja en armonía, el gobierno y el sindicato de la sección 17 van de la mano  en la búsqueda de un objetivo común que es mejorar los servicios educativos, expresó Valdemar Molina Grajeda.

STOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El educar, no lo tienen todos los demás profesionistas, eso es algo único de los maestros, es un compromiso que se adquiere con la gente que se sirve, en esta tarea se tienen muchas satisfacciones que no se compran con dinero tales como la sonrisa de un niño, mencionó lo anterior el líder sindical de la sección 17 del SNTE Gustavo Michua y Michua al encabezar la entrega de ordenes de presentación cambios y permutas de zona preescolar y primaria.

En compañía de Valdemar Molina Grajeda, José Ángel Uriostegui Ramírez, Sarita Samperio Mendoza, así como integrantes del comité ejecutivo seccional,  Michua y Michua realizó un recuento de todas las modificaciones y logros que a lo largo de las años se han venido gestado en el sindicato “somos un comité que se propuso transitar a través de una nueva cultura sindical, que está comprometido en atender y apoyar a sus agremiados”, destacó.

S1El sistema educativo nacional está más vivo que nunca, expresó, el SNTE tiene fuerza, fortaleza, pese a las voces detractoras, pero, dijo, mientras cumplamos lo que nos corresponde hacer, no tendremos detractores.

Finalmente el líder del magisterio federalizado en el Valle de Toluca, conminó a quienes están  ingresando al SNTE a prepararse, pues será a ellos a quienes les toque vivir los cambios que se avecinan, ya que los nuevos proyectos y las nuevas reformas están cada día más cerca.

“Seguiremos llevando las acciones que brinden una mejor estabilidad laboral a todos, siempre comprometidos con la sociedad y lo más importante con nosotros mismos, pues no hay nada peor que defraudarse uno solo”, concluyó diciendo Gustavo Michua y Michua.

S2Por su parte Valdemar Molina Grajeda, director de educación elemental de los SEIEM resaltó la importancia de reconocer la labor de las autoridades sindicales para conseguir los diferentes beneficios con los que se cuenta y del gobierno del estado, quien siempre, agregó, está en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades sindicales para ir atendiendo de manera paulatina las demandas y solicitudes del sector educativo.

Asimismo destacó que en el estado de México se trabaja en armonía, el gobierno y el sindicato de la sección 17 van de la mano  en la búsqueda de un objetivo común que es mejorar los servicios educativos y la infraestructura, para ofrecer un mejor servicio educativo a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *