Capturan a 13 federales acusados de múltiples secuestros y homicidios.

Eduardo Sánchez, vocero del Gabinete de Seguridad, confirmó este martes la captura de 13 policías federales en activo, quienes pertenecían a una organización criminal dedicada al secuestro.

Se informó que los policías operaban principalmente en el Puerto de Acapulco, sin embargo fueron capturados gracias a una denuncia ciudadana y han sido puestos a disposición de un juez federal, quien determinará su situación jurídica.

La banda de secuestradores, encabezada por un civil de nombre Luis Miguel González Petatan, tiene una averiguación previa por siete homicidios y cuatro secuestros, más los que se lleguen a añadir, pues la investigación continúa abierta, afirmó el vocero de seguridad.

Se detalló que en lo que va del año 94 policías federales han sido consignados por diversos delitos, «A todos ellos se les perseguirá conforme lo establece la ley y se les castigará con todo el rigor que la ley reserva, precisamente a los funcionarios públicos, que teniendo el  alto honor de proteger a la ciudadanía, los traicione”, aseveró Eduardo Sánchez.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *