El Derecho a la Salud, es de Todos: Víctor Manuel Aguilar Talavera

IMG_3220TENANGO DEL VALLE.- “En esta escuela primaria que honra la memoria del ilustre filósofo de la educación Narciso Bassols, los tenanguenses iniciamos nuestra participación en la Tercera Semana Nacional de Vacunación. No olvidamos también que el 7 de octubre, se conmemoran los 100 años del sacrificio del Senador Belisario Domínguez”; así lo expresó Víctor Aguilar al llevar a cabo el lunes cívico en la escuela primaria Narciso Bassols.

Aguilar Talavera externó estar convencido que se necesita promover una verdadera conciencia para prevenir enfermedades. “Como presidente municipal sostengo que todos tenemos derecho a la salud y para hacer efectivo ese derecho debemos empezar por cuidarnos nosotros mismos. Por eso alabo la labor de los maestros de esta escuela, para inculcar en nuestros niños la importancia de vacunarse y de acudir a prácticas higiénicas. Si hay buena salud es posible hacer muchas cosas, donde hay acceso a la salud está siempre la justicia social”. Apuntó.

En este acto se contó con la presencia de Rodolfo Arista Lara, representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, María Teresa Gómez Sánchez, directora de la Escuela Primaria Narciso Bassols, Arturo Florencio López Espinoza, supervisor escolar de zona P-134, Humberto Reynoso, representante de la jurisdicción sanitaria de Tenango del Valle, regidoras y regidores; así como el Secretario del Ayuntamiento.

IMG_3167En su oportunidad, la Directora de la Institución, Teresa Gómez Sánchez, dijo sentirse orgullosa de recibir a uno de sus alumnos egresado, ahora como presidente municipal, lo cual significa un orgullo para la escuela y sus docentes, ya que forman alumnos con alto nivel académico y además comprometidos con la sociedad tenanguenses..

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *