Festejan a los “Reyes Magos” en Jiquipilco

+ Casi 5 mil juguetes fueron entregados para los infantes

**Guadalupe López

JIQUIPILCO, México. – En gira por las diversas comunidades del municipio, el alcalde Jesús Aguilar Hernández acompañado de Marlene Hernández Reyes, presidenta del sistema DIF municipal e integrantes del cabildo, hicieron entrega de juguetes a los niños jiquipilquenses con motivo del “Día de Reyes”.

En el marco de la entrega de juguetes el presidente municipal Aguilar Hernández, reafirmó su compromiso de trabajo, en beneficio de todos los habitantes del municipio, “nos estamos organizando bien de tal manera que de los compromisos que firmamos en campaña los vamos a cumplir; si no es cierto que no podemos cumplir al mismo tiempo todas las obras comprometidas, si es importante comentarles que en breve se va a trabajar en varios puntos de esta región”, acotó.

Asimismo, dio a conocer a sus conciudadanos que los días de audiencia serán los días lunes en la presidencia municipal y entre semana realizará recorridos en las comunidades.

Cabe mencionar, que fueron alrededor de 4 mil juguetes en total que se entregaron en las comunidades del municipio, repartiéndose entre 500 y 600 por localidad.

Juguetes que fueron gestionados ante la iniciativa privada y que no son recursos de los presupuestos que quede claro, puntualizó, el presidente municipal Jesús Aguilar.

Los niños que recibieron sus obsequios fueron de las comunidades de San Bartolo Oxtotitlán; Santa Cruz Tepexpan; Moxteje; Buenos Aires; por nombrar solo algunas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *