Evitan secuestro y capturan a los delincuentes en Temascalcingo, Edomex.

Frustran-secuestro-detienen-1799465
Foto: SSC

Este miércoles fueron detenidos tres integrantes de una banda de criminales, cuando se disponían a secuestrar a un comerciante en el municipio de Temascalcingo, Estado de México.

Labores de inteligencia, detectaron la alerta acerca del plan de secuestro que tenían estos sujetos, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de la Policía Municipal de Temascalcingo, montaron un operativo para detenerlos antes de que intentaran cometer el secuestro.

Los detenidos fueron capturados en el kilómetro 5 de la carretera Temascalcingo – Bassoco a la altura de la comunidad Santa Marica Canchesda. Bajo su poder tenían una escopeta calibre 16”, dos fusiles de asalto calibre 7.62 mm y .223 mm, así como también 101 cartuchos útiles de diversos calibres.

Los delincuentes, identificados como Adalberto Rebollar Osornio de 31 años de edad, José David García Sánchez de 21 años y Álvaro Cruz Mandujano de 23 años, han sido puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Con información de agencias.
Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *