Trabajamos con Honestidad y Entrega: Leydi Fabiola Leyva García

+ No hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de los niños, afirmó la alcaldesa 

CAPULHUAC.- Con un show cómico de Fuchoko, denominado “la magia de la diversión”, el ayuntamiento que preside Leydi Fabiola Leyva García en conjunto con el sistema DIF municipal a cargo de Guillermina García Leyva, celebraron a los pequeñines del municipio el “Día de Reyes”, además de otorgarles obsequios a cada uno de los reyes del hogar que se dieron cita en la plaza cívica de la cabecera municipal.

En su intervención la presidenta municipal, Leydi Fabiola Leyva García, felicitó a los niños presentes, así como agradeció a los padres de familia por asistir con ellos al festival que se realizó con motivo del Día de Reyes, pues, dijo, no hay mayor satisfacción que ver una sonrisa de los niños.

En el marco de este festejo, Eduardo Palomares de la asociación de criadores de aves de combate, hizo la entrega de una silla de ruedas de 14 que habrán de entregar, recibiendo la primera la pequeña Camila Yovana Conde López con capacidades diferentes.

En este sentido, la alcaldesa agradeció el apoyo otorgado, pues dijo, existen muchas personas que lo requieren, y que buen gesto de la asociación gallística por tener este tipo de acción en beneficio de la gente con capacidades diferentes.

Son eventos que no se pueden dejar pasar desapercibidos, pues nos debemos a la ciudadanía y no podíamos dejar de celebrar este evento, por lo que a base de gestiones y esfuerzos de la propia administración fue posible celebrar este Día de Reyes con la entrega de más de 4 mil juguetes.

Asimismo expresó que en los próximos 100 días de gobierno cumplirá algunos de los compromisos expresados durante la campaña en las delegaciones y la presidencia municipal, principalmente encementados.

Finalmente invitó a la ciudadanía a cumplir con sus contribuciones pues de esta forma apoyan a la administración municipal, por su parte ellos  como autoridad seguirán gestionando recursos en las diversas instancias de gobierno, “que sepa la ciudadanía que estamos trabajando con honestidad y entrega”, concluyó diciendo la alcaldesa Leydi Fabiola Leyva García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *