Seguimos Cumpliéndole a la Gente: Óscar Vergara Gómez

o+ Reconoce la directora del DIFEM el trabajo de las autoridades municipales de Calimaya 

CALIMAYA.- Los materiales entregados por el gobierno del estado a través de la directora del DIFEM, Caritina Sáenz Vargas, servirán de mucho y permitirán que muchas familias de esta comunidad vivan mejor, expresó lo anterior el presidente municipal Óscar Vergara Gómez, al presidir la entrega de dichos apoyos en la comunidad de San Andrés Ocotlán, junto con la también presidenta del gabinete regional XIII bis.

o1En compañía de la titular del DIF municipal, Nélida Hernández Meza, del sindico Damián Carmona Carmona, de integrantes del cabildo, autoridades auxiliares y habitantes de la comunidad, el edil, expresó que las 31 toneladas de cemento, 1 tonelada de varilla, 111 kgs de alambre requemado, 287 kilos de alambrón y 12 cubetas de pintura, demuestran el interés que tienen las autoridades por el pueblo calimayense.

Sabemos que el apoyo que nos brinda el gobernador Eruviel Ávila Villegas a través de la directora general del DIFEM, Caritina Sáenz Vargas, es también gracias a su trabajo y gestión; estos apoyos, agregó, serán de gran utilidad puesto que permitirán seguir cumpliendo a los habitantes de nuestro municipio, en este caso especifico con los que viven en la comunidad de San Andrés Ocotlán, quienes con las intensas lluvias han sufrido dificultades.

o2
Entrega de los vales de apoyo por parte de la directora del DIFEM, Caritina Sáenz al edil Óscar Vergara Gómez

Finalmente, mencionó que con los materiales que se les otorgan se podrán realizar las guarniciones para de esta forma evitar que la población se vea afectada cuando llueva, concluyó diciendo Óscar Vergara Gómez.

Por su parte la directora del DIFEM, Caritina Sáenz Vargas, reconoció en las autoridades municipales a gente preocupada y entregada a su municipio, “los apoyos otorgados son gracias a las gestiones del munícipe Óscar Vergara Gómez”, mencionó.

o3Por otra parte, agregó, queremos trabajar de manera coordinada con el ayuntamiento, pues sabemos que en unidad se pueden lograr más y mejores cosas en beneficio de todas las familias del municipio.

Cabe señalar que al término del evento se llevo la entrega simbólica del material y se procedió a realizar la primera palada de una guarnición.o6o4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *