Jornada Médico-Asistencial en San Bartolomé Atlatlahuca

TENANGO DEL VALLE.- Como un esfuerzo permanente el Sistema DIF municipal llevó a cabo la jornada Médico-Asistencial en la delegación San Bartolomé Atlatlahuca, en el municipio de Tenango del Valle; ofreciendo en el edificio de la delegación municipal los servicios de asesoría jurídica, orientación psicológica, toma de glucosa y presión arterial, atención a personas con capacidades diferentes, credencialización al programa del INAPAM, reafiliación al Seguro Popular, estudios de papanicolaou, vacunación, corte de cabello; consulta médica general; siendo las de mayor demanda la consulta oftalmológica y la odontológica.

En esta comunidad se benefició a cerca de 500 habitantes, que acudieron desde temprana hora para solicitar los diversos servicios que se brindaron. La participación de la gente de Atlatlahuaca, fue grata para Gabriela Veytia Ayala, presidenta del sistema DIF municipal, quien expresó que esta respuesta en la ciudadanía estimula a un mejor desempeño en pro de los tenanguenses que más lo necesitan. 

Esta es la tercera delegación en ser beneficiada con este programa de jornadas de salud, que en próximas fechas arribaran a las demás comunidades que integran el municipio. 

Estas acciones refrendan la importancia que el alcalde Víctor Aguilar Talavera, da al sector salud de todos los tenanguenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *