Entrega Edil Rastro Municipal en Valle de Bravo

RASTRO VALLE2VALLE DE BRAVO, MÉXICO.- Con una inversión de poco más de un millón de pesos se pone en marcha después de una amplia rehabilitación, el Rastro Ecológico Municipal de Valle de Bravo, acción con la cual se beneficia a más de 40 mil habitantes de la región.

El alcalde Francisco Reynoso Israde encabezo este evento en el cual estuvieron presentes los miembros del cabildo, su señora esposa titular del DIF Artemiza I. Contreras de Reynoso, la titular de regulación sanitaria en este municipio, trabajadores del rastro y funcionarios municipales.

RASTRO VALLE5El alcalde informó que entre las acciones tomadas en la rehabilitación de este inmueble se cambió el sistema de filtros, se rehabilito la peladora de cerdos, la tina de escaldado, pintura exterior e interior y la rehabilitación completa de la planta tratadora entre otros aspectos todos ellos importantes para el óptimo funcionamiento.

Así mismo Reynoso Israde recordó que con el paso de los años el rastro empezó a sufrir los estragos del descuido y la falta de aplicación de acciones y como consecuencia de ello la administración municipal 2013-2015 se puso a trabajar de inmediato buscando alternativas de solución, no solo de carácter administrativo, sino también operativo.

RASTRO VALLE3Durante el acto el alcalde entregó implementos de trabajo a quienes laboran en este inmueble y realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por la comitiva para constatar los trabajos realizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *