La Participación y Opinión de la Ciudadanía es de Suma Importancia: Víctor Manuel Aguilar Talavera

* Era  justa su rehabilitación para beneficio de la comunidad, destacó el edil

IMG_9021TENANGO DEL VALLE.- “Nuestro propósito de construir, está más allá de las diferencias políticas, no habrá proyecto que se detenga sino lo construido incluye y responde”, señaló el alcalde Víctor Manuel Aguilar Talavera, al hacer la entrega de guarniciones, banquetas y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Progreso, en la comunidad de San Francisco Tetetla.

Añadió, esta es una obra que sirve a todos sin distinción, ya que los objetivos del trabajo del ayuntamiento son para toda la ciudadanía, con su participación y valiosa opinión siempre será estratégica para los trabajos que realice la administración. Esta calle tenía más de 18 años de edificada, por ello era justo su rehabilitación para beneficio de la comunidad.

IMG_9005Al dar la bienvenida el delegado municipal Alejandro Acosta Flores, manifestó su agradecimiento al presidente municipal y a su equipo de trabajo por el apoyo para la construcción de esta obra que forma parte de la vida diaria de la ciudadanía. “Nosotros como ciudadanos, siempre que acudimos a nuestras autoridades es porque buscamos una mejora para la comunidad, los logros de una comunidad, son logros de gran trabajo en equipo; por eso reconozco la labor de las autoridades y el interés de mis compañeros vecinos de esta delegación”, expresó.

IMG_1639Por su parte Gerardo Morales Montes de Oca, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, dio a conocer los datos técnicos de la obra inaugurada, la cual consta de una inversión de 428 mil 846 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ejercicio 2013, beneficiando a dos mil 275 habitantes; es una construcción de banquetas de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, con un acabo estampado natural, piso de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y 6 metros de ancho por 40 lineales. Esta obra formará parte del quehacer y del tránsito diario de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *