Video. Toluca le gana a Boca en Buenos Aires.

El Club Deportivo Toluca comenzó con el pie derecho su participación en la edición 2013 de la Copa Libertadores de América, ganando de visitante 2 goles contra 1 ante Boca Juniors, de Argentina, en la Bombonera de Buenos Aires.

El partido comenzó complicado para Toluca pues al minuto 23 el árbitro peruano Victor Carrillo decretó un penal en contra; el Tanque Silva ejecutó de manera impecable para levantar el grito de gol en el histórico estadio, que lucía repleto para este partido.

A pesar del marcador en contra, el equipo del «Ojitos» Meza estaba dando un gran partido, que se vio recompensado cuando al minuto 59, Carlos Esquivel se encontró con un extraordinario pase de Sinha que lo dejó completamente solo ante el arquero, definiendo certeramente para empatar el partido, con el primer balón que tuvo en sus pies.

Nuevamente al minuto 73 Sinha le dio un pase oportuno a Edgar Benitez, quien definió como crack por encima del arquero para meter el segundo para el conjunto mexiquense.

Toluca aguantó el resto del partido y se llevó los tres puntos en el primer partido del grupo 1, conformado también por Nacional de Uruguay y Barcelona de Guayaquil, quienes empataron su partido.

Redacción. Agenda Informativa
Video. YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *