Tenango del Valle, sede del Encuentro Regional de Sistemas Municipales DIF

IMG_5718TENANGO DEL VALLE.- El municipio fue sede del Encuentro Regional con Sistemas Municipales DIF de la Región XIII BIS, en el cual se hizo entrega de diversos apoyos por parte del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM).

En el evento se contó con la presencia de Caritina Sáenz Vargas, directora general del DIFEM; así como del presidente municipal, Víctor Manuel Aguilar Talavera, y la anfitriona, Gabriela Veytia Ayala, presidenta del DIF Municipal. Además asistieron la mayoría de presidentas y presidentes que componen esta región y como invitado especial, el empresario Pablo Peralta García.

Gabriela Veytia Ayala, dijo que formar parte del DIF es un privilegio y una experiencia imborrable, que da la oportunidad de servir a quienes menos tienen, de tocar corazones, de construir sueños y entregar cuentas claras a las demandas de la población. “En el DIF tenemos muy claro nuestro compromiso y lo hemos asumido con responsabilidad, porque sabemos que cada logro da como resultado, mejorar las condiciones de vida de los jóvenes, mujeres, niños, adultos mayores que más lo necesitan”; asimismo exhortó a los presentes a seguir adelante, a fin de asumir nuevos retos y acertar desafíos que la actualidad nos presenta. Finalizó.

IMG_5604En su oportunidad Caritina Sáenz Vargas señaló que trabajarán en coordinación, los DIF municipales y el DIFEM para apoyar a la gente que más lo necesite, pues es un compromiso ineludible de servir a los que así lo requieran.

La titular del DIF estatal, reconoció la labor de los titulares del Ejecutivo y DIF Municipal de Tenango del Valle, destacando la sensibilidad mostrada por Víctor Aguilar y Gabriela Veytia, quienes han destacado siempre el deseo de servir a sus semejantes. Concluyó.

Al tomar la palabra, Aguilar Talavera agradeció la visita de las presidentas y presidentes de los DIF, región 13 BIS y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la población más vulnerable de sus localidades; reconoció la labor que desempeñan, ya que tienen que dividir sus tiempos y responsabilidades entre su familia, hogar y las actividades propias de la institución. Acotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *