Inaugura Isis Ávila Muñoz La Divertivilla Mexiquense 2013

+Asegura la presidenta honoraria del DIFEM que este espacio gratuito, fue dispuesto por el Ejecutivo estatal para la recreación y convivencia familiar en esta época navideña.

+ La Divertivilla Mexiquense 2013, estará de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, hasta el día 9 de enero en el corazón de la capital mexiquense.

w2_27333_1TOLUCA, MÉXICO.- Una pista de hielo, toboganes y un área para guerra de nieve, son los atractivos que la gente puede disfrutar de manera gratuita en la Divertivilla Mexiquense 2013, que fue inaugurada por la presidenta honoraria del DIF del Estado de México, Isis Ávila Muñoz, quien invitó a las familias mexiquenses a divertirse en este espacio localizado en la Plaza de los Mártires de esta ciudad y en el que se espera recibir hasta 4 mil visitantes por día, quienes podrán vivir la magia de la Navidad y propiciar la convivencia familiar.

“Gracias al Gobierno del Estado de México contamos con estos espacios para divertirnos sanamente y pasarla bien, por ello podrán patinar sobre hielo, aventarse en la rampa, entrar a la villa navideña y ver caer la nieve, entre muchos juegos más para que vivan la magia de la navidad”, mencionó.

w2_27333_2Asimismo la titular de este organismo encendió el árbol navideño, el nacimiento y un reloj suizo que adornan esta Divertidilla, y así dio por iniciadas estas actividades diseñadas para disfrutar la experiencia de jugar con nieve artificial.

Isis Ávila afirmó que con el gobernador Eruviel Ávila Villegas,  las familias podrán contar con  un amigo que seguirá trabajando incansablemente por su bienestar y prueba de ello son las acciones como esta villa navideña y programas de salud, educación, desarrollo social, desarrollo económico y todos los que pertenecen al gobierno estatal y al DIFEM, “son de la gente; nada es ni le pertenece al gobierno, todo esto es posible gracias a ustedes”, dijo.

De igual forma pidió una oración por las personas que no tienen un hogar y que viven en situación de calle, así como quienes viven momentos difíciles, ya que confió en que la fe permite construir grandes cosas y la paciencia todo lo alcanza.

El año próximo será de resultados, éxito y prosperidad, por ello deseo, sobre todas las cosas, mucha salud, porque estando sanos y fuertes, lo demás llega por añadidura, si así lo deseamos y nos esforzamos, puntualizó.

En el acto, felicitó a los habitantes de Toluca por su historia única, engalanada por el Cosmovitral, las Torres Bicentenario, sus Portales, por ser una tierra anclada a un bello paisaje natural como es el Nevado de Toluca, pero sobre todo porque es su gente lo más preciado y grande que tiene.

La Divertivilla Mexiquense 2013, abre sus puertas de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche, hasta el día 9 de enero en el corazón de la capital mexiquense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *