Educación, Prioridad en Nuestro Gobierno: Víctor Aguilar Talavera

ESC. SEC...TENANGO DEL VALLE.- Con el reconocimiento a padres de familia y maestros por acompañar los esfuerzos de sus hijos y alumnos, el presidente municipal de Tenango del Valle atestiguó ante autoridades estatales y educativas la salida de generaciones de primaria, secundaria y preparatoria en las diferentes comunidades del municipio.

Las escuelas a las que asistió fueron la Primaria “Lázaro Cárdenas”, de Santiaguito Coauxustenco; la Primaria Benito Juárez turno matutino, de la cabecera municipal; la escuela Secundaria Técnica “Carlos Hank González; así como las escuelas preparatorias 196 y 291 de Balderas y San Pedro Tlanixco respectivamente; además del COBAEM de San Bartolomé Atlatlahuca. Es importante señalar que al menos en estos dos últimos planteles, egresó la primera generación.

COBAEMDurante su participación en las clausuras del ciclo escolar 2012-2013, en las diferentes instituciones educativas de todos los niveles, el presidente municipal señaló ante los jóvenes estudiantes, docentes, y padres de familia que “en sus manos está la oportunidad de hacer crecer este país, hacer de México una gran nación, siendo hombres y mujeres de estudio y de trabajo”.

Enfatizó que la educación es prioridad para Tenango del Valle y la administración que encabeza, ya que somos un municipio educador, que impulsa a través de políticas públicas, en coordinación con el gobierno del estado de México, beneficios a los planteles educativos, y en consecuencia mejores condiciones para los tenanguenses.

PREPA 196En el resto de las instituciones educativas, asistieron la presidenta del DIF municipal, Gabriela Veytia Ayala; así como los directores y directoras de la administración municipal.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *