Capturan a 2 secuestradores menores de edad en Edomex.

Este viernes se montó un operativo para rescatar a una mujer de 40 años de edad, en Teoluyucan, Estado de México; agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), consumaron el rescate y aprehensión de cuatro integrantes del grupo delictivo.

La mitad de los integrantes tienen 16 años, y fueron identificados como José “N” “N” y Andrés “N” “N”, quienes estaban en compañía de Joel Miranda Fuentes, de 20 años de edad; y Adriana Guadalupe Aguirre Estrada de 37 años.

Los captores fueron detenidos a un costado de la carretera Teoloyucan-Cuatitlán, después de haber cobrado parte del rescate. Iban a bordo de un auto tipo Chevy, con placas LSX 3496 del Estado de México.

A los detenidos, quienes ya han confesado el secuestro de una profesora de baile, se les incautaron dos armas 9 milímetros.

Con la información recabada, la PGJEM acudió posteriormente a la liberación de la persona secuestrada, quien se mantenía bajo resguardo en un domicilio de la colonia San Sebastián.

Se abrió la carpeta de investigación 201740840003413 para dar seguimiento al caso, aunque se sospecha que pudieran estar involucrados en otros secuestros que han sido denunciados en la zona.

Redacción. Agenda Informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *